Niño amenaza con cuchillo a sus compañeros en primaria de Tijuana
Crédito: Pexels Dids
19 enero 2023
Redacción
Noticias

Niño amenaza con cuchillo a sus compañeros en primaria de Tijuana

Padres de familia se manifestaron, ya que un niño amenazó con un cuchillo a sus compañeros en una primaria de Tijuana, ubicada en el Mariano Matamoros.

Madres y padres de familia han expresado su preocupación, ante la situación que están viviendo en una primaria de Tijuana, donde un niño amenazó a sus compañeros con un cuchillo.

Durante la manifestación, los padres de familia denunciaron el caso de bullying por parte de un menor de 9 años, quien desde hace meses ha presentado un comportamiento agresivo.

Las agresiones iniciaron con un lápiz, después unas tijeras y en esta última ocasión, el niño ingresó un cuchillo al plantel y amenazó a sus compañeros.

La situación no pasó a mayores, pues la maestra intervino y le retiró el cuchillo, sin embargo, hubo niños que aseguraron que el menor dijo tener acceso a armas de fuego, por lo que los alumnos están asustados.

Asimismo, el niño ya ha golpeado a varios de sus compañeros, incluyendo a una niña y según denuncian los padres de familia, el director de la institución y las autoridades escolares no han hecho nada para solucionarlo.

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

Denuncia con las autoridades

Madres y padres de familia ya acudieron a emitir una denuncia ante el Ministerio Público y están por acudir con la Fiscalía General del Estado, para que tomen cartas en el asunto y le brinden atención psicológica al alumno.

Pues el menor no ha recibido sanciones por su comportamiento agresivo, ya que por haber llevado un cuchillo solo le dieron tres días de suspensión y se negaron a implementar el operativo mochila a la hora de ingresar al plantel.

Hasta el momento las agresiones solo han sido golpes, pero las amenazas mantienen alerta a los papás.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×