Madres y padres de familia han expresado su preocupación, ante la situación que están viviendo en una primaria de Tijuana, donde un niño amenazó a sus compañeros con un cuchillo.
Durante la manifestación, los padres de familia denunciaron el caso de bullying por parte de un menor de 9 años, quien desde hace meses ha presentado un comportamiento agresivo.
Las agresiones iniciaron con un lápiz, después unas tijeras y en esta última ocasión, el niño ingresó un cuchillo al plantel y amenazó a sus compañeros.
La situación no pasó a mayores, pues la maestra intervino y le retiró el cuchillo, sin embargo, hubo niños que aseguraron que el menor dijo tener acceso a armas de fuego , por lo que los alumnos están asustados.
Asimismo, el niño ya ha golpeado a varios de sus compañeros, incluyendo a una niña y según denuncian los padres de familia, el director de la institución y las autoridades escolares no han hecho nada para solucionarlo.
VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias
Denuncia con las autoridades
Madres y padres de familia ya acudieron a emitir una denuncia ante el Ministerio Público y están por acudir con la Fiscalía General del Estado, para que tomen cartas en el asunto y le brinden atención psicológica al alumno.
Pues el menor no ha recibido sanciones por su comportamiento agresivo, ya que por haber llevado un cuchillo solo le dieron tres días de suspensión y se negaron a implementar el operativo mochila a la hora de ingresar al plantel.
Hasta el momento las agresiones solo han sido golpes, pero las amenazas mantienen alerta a los papás.