Un malvavisco casi deja ciego a un niño, ¿qué le pasó?

Un niño de 10 años sufrió graves quemaduras y riesgo de perder la vista cuando una bola de fuego lo alcanzó mientras asaba malvaviscos en Escocia.

Un malvavisco casi deja ciego a un niño, ¿qué le pasó.jpg
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Una noche familiar en un restaurante terminó en tragedia cuando una bola de fuego alcanzó a un niño mientras asaba malvaviscos junto a su hermana. El incidente fue tan grave que el menor casi pierde la vista.

Niño casi pierde la vista tras explosión de hoguera

Los hermanos se encontraban cocinando el dulce en un establecimiento en North Lanarkshire, Escocia. Según los reportes, una mesera vertió accidentalmente líquido combustible sobre la hoguera, lo que provocó la explosión.

El joven tuvo que mantenerse alejado de la luz solar directa y presenta cicatrices en la mejilla y la ceja. Además, comenzó a padecer trastorno de estrés postraumático debido al trauma del incidente.

El caso, que se remonta a noviembre de 2018, pudo haber terminado en algo fatal, ya que el menor corría riesgo de perder la vista.

Por su parte, su hermana de 14 años y la mesera también sufrieron quemaduras leves, pero nada de riesgo.

Tras el incidente, la cadena de restaurantes retiró todos los quemadores de combustible de sus establecimientos para evitar riesgos similares.

Será en diciembre cuando finalmente se dicte la sentencia en el caso.

Avalancha gigante sorprende campamento en Annapurna, Nepal 🌫️

Contenido relacionado