Niño de 2 años muere de hambre; su padre murió y nadie se dio cuenta

Reportan el caso de un niño de 2 años que muere de hambre luego de que su padre falleciera en la cama; ambos cuerpos fueron encontrados en la recámara.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 2 años muere de hambre; su padre murió y nadie se dio cuenta
Crédito: Facebook / Comfortable housewife blog @Fraukabiasblog

En Estados Unidos se dio el caso de un niño de 2 años de edad que muere de hambre luego de que su papá falleció y no pudo comer por sí mismo debido a su corta edad.

Ambos fueron encontrados sin vida en el departamento donde vivían en Nueva York a principios de año.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

Determinan que el niño de 2 años muere de hambre

El padre del niño falleció de causas naturales, al parecer, por un ataque cardiaco, revelaron las autoridades locales.

El niño de 2 fue identificado como David Conde y su padre, David Conde tenía 59 años, cuando fueron encontrados sin vida en la recámara de su departamento en Geneva, reportaron medios estadounidenses.

La oficina del Sherrif de Ontario informó que según los hechos, primero murió el papá debido a una enfermedad cardiovascular por lo que el niño quedó solo y murió días después.

“Se cree que el Sr. Conde falleció primero, y el niño no pudo comer ningún alimento tras el fallecimiento de su padre”, informó el sheriff de Ontario.

Agregaron que no sospechan que las muertes sean resultado de un crimen, ya que no encontraron indicios de que las puertas del departamento hayan sido forzadas.

Según el reporte, padre e hijo fueron vistos por última vez el pasado 22 de enero del 2022 cuando su familia empezó a buscarlos al no tener noticias de ellos.

Fue el 15 de febrero del mismo año cuando la Policía acudió a su departamento y como la puerta estaba cerrada la rompieron. Al entrar a la recámara vieron el cuerpo del padre en la cama y muy cerca estaba el cadáver del niño.

“Fue una escena muy difícil para nosotros trabajar, para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos todos los días. No es agradable”, dijo el alguacil del condado de Ontario, David Cirencione, citado por los medios.

Trascendió en la televisión que el padre había ganado recientemente la custodia del niño y que su madre estaba distanciada del menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×