😯¡TERRIBLE! Niño de 3 años atropella a niña de 2 años en California

Un niño de 3 años atropella a una niña de 2 años en California mientras esta estaba con su familia, las autoridades locales se encuentran investigando el caso.

Daniel Mendoza
Noticias
Gemelo mata a su hermano en California
Crédito: Envato Elements/ Mehaniq41

Una tragedia tuvo lugar en la ciudad de Woodland, California, se trata de un accidente devastador que ha dejado en shock a muchos locales, se trata de un accidente de un niño de 3 años que atropella a una niña de 2 años de edad, llamada Ailahni Sánchez ¿Cómo sucedió? Esto es lo que pasó.

También te interesa: ⚠️VIDEO: Explosión en Colinas de California en Tijuana; Hombre fue quemado en el 70% de su cuerpo

Niño de 3 años atropella a niña: Así ocurrió la tragedia

Las autoridades locales se encuentran investigando el fatal accidente, sin embargo y de manera extra oficial, parece ser que el niño de 3 años que atropella a la niña, fue dejado solo en la camioneta de su padre, mismo que habría entrado a una tienda de la zona, dejando además la camioneta encendida.

También te interesa: 😔¡HORRIBLE! Forenses revelan la causa de muerte de bebé abandonada por su madre; quien se fue de vacaciones

El niño de 3 años de edad habría cambiado la marcha de la camioneta, provocando así la tragedia, misma que tuvo lugar mientras la menor estaba sentada en un puesto de tacos con su familia.

¿Cuál es el estado de salud de la niña Ailahni?

De acuerdo con los familiares, todo ocurrió muy rápido, Ailahni fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, sin embargo falleció a causa de las lesiones que le provocó el accidente.

También te interesa: VIDEO: Imágenes del funeral de Elena Larrea, sus caballos se despidieron🐎

Autoridades investigan el caso a fondo

La familia de la niña de 2 años estaba lista para festejar el cumpleaños número tres de Ailahni, sin embargo, ahora se encuentran pidiendo justicia por su muerte y planificando el funeral.

Las autoridades locales se encuentran investigando el caso del niño de 3 años que atropella a la niña con todo lo posible, desde testigos, pruebas y grabaciones de cámaras de seguridad de la zona.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×