Niño de 3 años se dispara por accidente y muere; halló pistola en casa

El niño de 3 años encuentra en la mesita de noche una pistola de 9 mm y se dispara a sí mismo por accidente; sus padres no se encontraban en casa.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 3 años se dispara por accidente y muere; halló pistola en casa
Crédito: Pexels / Pixabay

Tras encontrar una pistola en su casa, un pequeño niño de 3 años se disparó por accidente a sí mismo y perdió la vida, en una tragedia que conmocionó al condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos.

Padres estaban fuera de casa cuando menor se disparó

Medios locales citaron a la hermana mayor del menor de edad que murió cuando explicó que ella encontró a su hermanito muerto y avisó a la Policía que llegó al domicilio ubicado en la ciudad de DeLand donde confirmó los lamentables hechos.

En su llamada al 911, la joven de 16 años dijo que sus padres estaban fuera de casa y que ella se quedó a cargo del niño de 3 y de otro de 7 años.

Niño de 3 años halla pistola y se dispara en la cara

Según la joven de 16 años, el niño de 3 años entró al cuarto de sus papás y encontró una pistola de 9 mm que estaba guardada en uno de los cajones de la mesita de noche y se disparó en la cara.

Aparentemente la tragedia sucedió cuando el menor estaba sin supervisión de un adulto, dijeron las autoridades de Florida.

Tragedia: Niño halla pistola de su padre

En rueda de prensa, el sheriff del condado de Volusia señaló que para jalar el gatillo de la pistola como la que utilizó el niño de 3 años se necesita poca presión.

De acuerdo con el Sherif, en el hogar había un arma de fuego debido al trabajo del padre quien es agente de correccional del estado de Florida.

VIDEO: Ataque armado en la avenida Revolución de Tijuana

[VIDEO] La tarde del jueves 16 de febrero se reportó un ataque armado en la Avenida Revolución de Tijuana, por lo que fue cerrada por varias horas, hay un detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×