Niño de 3 años dispara por accidente a bebé de 5 meses, arrestan a niñera

Un niño de 3 años le disparó accidentalmente a un bebé de 5 años, mientras ambos estaban a cargo de una niñera, quien fue arrestada por los hechos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño dispara a bebé y arrestan a cuidadora.jpg
Crédito: TampaPD Twitter @TampaPD

Los hechos ocurrieron en Tampa, Florida, cuando la niñera o cuidadora, identificada como Paula Concepción Santos de 25 años, llamó a emergencias porque el niño de 3 años al que estaba cuidando le disparó a un bebé de 5 meses.

La policía acudió al lugar y encontraron al menor de 5 meses con una herida de bala en la cadera, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

Mientras que la niñera fue detenida por la Policía de Tampa y se le acusa de negligencia infantil con gran daño corporal, ya que los dos menores estaban bajo su cuidado, aunque hasta el momento se desconoce la relación que tenía con ellos.

Afortunadamente, el menor que recibió el disparo no sufrió heridas de gravedad y sobrevivió a la herida de bala, sólo recibió tratamiento por las lesiones.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

[VIDEO] Familiares de Kevin Jael González salieron en su búsqueda en la canalización del Río Tijuana después de que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

El arma no estaba asegurada

Concepción Santos, quien estaba cuidando a los niños, dijo que el niño de tres años tomó el arma que estaba cargada y disparó accidentalmente.

Aunque se desconoce por completo por qué había un arma en la casa y a quién le pertenecía el arma, tampoco se han revelado detalles sobre la relación que tenga Concepción con los menores que estaba cuidando.

Por ahora, se sabe que ella continúa encarcelada y debe pagar una fianza de 15 mil dólares, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la policía pidió a los padres o tutores que verifiquen que sus armas estén seguras y no las tengan al alcance de los niños, pues pueden ocurrir accidentes fatales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×