Un niño dispara accidentalmente una escopeta y mata a su hermano
Crédito: Unsplash / Paul Einerhand
26 octubre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Un niño disparó accidentalmente una escopeta y mató a su hermano

El niño estaba jugando con una escopeta cuando disparó accidentalmente y mató a su hermano, de 8 años de edad; en la casa estaba otro hermano quien salió ileso.

Un niño de 8 años de edad murió asesinado en manos de su propia familia, esto sucedió cuando su hermano disparó accidentalmente una escopeta con la que jugaba dentro de su casa, informó la Policía en Texas.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

Hermanos jugaban con escopeta en casa

De acuerdo con el reporte, el niño se encontraba en compañía de sus hermanos de 10 y 13 años de edad en casa, pero una bala proveniente de otro cuarto de la casa le arrancó la vida.

“El niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano”, dijo la Policía.

Un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris informó que el niño estaba jugando con una escopeta, cuando ésta se disparó e impactó a su hermano.

El niño murió y el otro hermano resultó ileso. Las autoridades investigan para determinar si el arma estaba cargada o la cargaron los hermanos.

Tras los hechos que ocurrieron en el Condado de Harris, en Texas, la familia se encuentra devastada. En conferencia de prensa, las autoridades dijeron que este tipo de incidentes se pueden evitar.

En este sentido agregó que hay casos en que los padres enfrentan cargos dependiendo del resultado de la investigación.

Medios locales compartieron que la familia proviene de Venezuela y tenía unos meses viviendo en Houston, Texas.

En Estados Unidos está permitida la posesión de armas de fuego a la población civil aunque los legisladoreshan buscado, sin éxito, prohibir las armas de asalto y rifles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×