Niño iba a una fiesta; fue mutilado por el perro pitbull de la familia

Un niño se alistaba para asistir a una fiesta de cumpleaños y fue mutilado por el perro pitbull de la familia, lo que resultó en la muerte del menor de 8 años.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niño iba a una fiesta; fue mutilado por el perro pitbull de la familia
Crédito: Pixabay @manfredrichter

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde el niño de 8 años, identificado como Luis Farra, fue mutilado por el perro pitbull de la familia, cuando apenas estaba alistándose para ir a una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con la información, el niño de 8 años se estaba preparando para ir a una fiesta de cumpleaños, pero antes de irse, decidió salir a la calle para jugar fútbol con sus amigos vecinos.

Pero el perro de la familia de raza pitbull, se soltó de la cadena y corrió hacia los menores, todos lograron escapar, pero el pequeño Luis fue brutalmente atacado por la mascota de su familia.

El menor falleció

Sus amigos dieron aviso a sus familiares, quienes rápidamente acudieron a ayudar al menor y pudieron separar al perro de él y fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente, perdió la vida dos horas después.

Asimismo, se confirmó que el perro también hirió a los otros niños y a un perro que también se encontraba en el lugar, pero ninguno salió muy dañado, pues solo el pequeño Luis Ferro perdió la vida debido al ataque.

El perro posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes lo capturaron y lo trasladaron a un lugar seguro, pero hasta el momento no se sabe qué harán con el perro pitbull.

Asimismo, las autoridades de Argentina ya se encuentran investigando los hechos, pues no hay información sobre si el perro ya tenía antecedentes de agresividad.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×