Niño fue mutilado por Pitbulls cuando iba a casa; mordieron su riñón

Un niño fue mutilado por Pitbulls cuando el pequeño iba camino a su casa, los enormes perros le perforaron uno de sus riñones por las fuertes mordidas.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niño fue mutilado por Pitbulls cuando iba a casa; mordieron su riñón
Crédito: Voiceofnaija.ng Twitter @voiceofnaijang / Pixabay @susanne906

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica, donde el niño fue mutilado por Pitbulls cuando iba camino a su casa en compañía de su mamá, luego de haber pasado la noche en casa de su abuela.

De acuerdo con los informes, el menor de 5 años iba caminando por la calle, cuando dos enormes perros pitbull lo atacaron y prácticamente lo mutilaron por completo y el menor no pudo hacer nada para defenderse.

Le perforaron un riñón

El niño fue encontrado por los vecinos aún con vida, quienes estaban horrorizados por la escena tan sangrienta después de que los perros lo mutilaron.

Por lo que después lo trasladaron a un hospital con urgencia, donde los médicos aseguraron que uno de los dientes de los perros, había alcanzado a perforar uno de sus riñones.

Lamentablemente, tiempo después el niño fue declarado sin vida debido a las fuertes heridas que le causaron los dos perros Pitbull.

Por otro lado, indicaron que los perros pertenecían a la abuela del niño, los cuales aparentemente se habían escapado de su casa y atacaron al menor sin piedad.

Hasta el momento se desconoce con exactitud si los perros verdaderamente eran de la abuela y tampoco se sabe si los animales fueron agarrados por los expertos, ya que son bastante agresivos y podrían representar un peligro para la población.

VIDEO: Un hombre fue baleado en Tijuana dentro de una plaza

[VIDEO] Este miércoles 19 de abril, un hombre fue baleado en Tijuana, dentro de la Plaza Pueblo Amigo, ubicada en Zona Río; Le dispararon al menos 6 veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×