Niño gasta el dinero para tratamiento de su padre en videojuegos

Un niño se gastó todo el dinero que habían donado sus familiares para el tratamiento de cáncer que padecía en videojuegos; esto sucedió en China.

Jahaira Escobedo
Noticias
Se gasta el dinero para el tratamiento de su papá en videojuegos
Crétido: Unsplash

Un niño en China gastó en videojuegos el dinero que estaba destinado para el tratamiento de cáncer de su papá; un caso que ya le dio la vuelta al mundo.

El niño de 12 años, gastó 3 mil 800 yuanes, alrededor de 11 mil pesos mexicanos y lo hizo en la plataforma de Xiaomi Game Center de la reconocida marca China Xiaomi que estaban destinado para el tratamiento de su padre de nombre Huang Zhengxiang, quien padece cáncer en el cerebro en etapa avanzada.

VIDEO: Ya no hay tolerancia en la sociedad: expertos

[VIDEO] Comentan especialistas que el quebrantamiento social están dejando ver el poco respeto y amor por el prójimo pues cometen varios actos de violencia.

Los ingresos de la familia no son muchos, por lo que habían reunido esa cantidad para el tratamiento del hombre, además el hombre era el único sostén de la familia, después de que suesposa falleciera, por lo que dejaba solos a sus hijos constantemente para salir a trabajar antes de que su situación se agravara.

¿Cómo se gastó el dinero?

Sucede que el menor visitó a su padre mientras estaba en el hospital y comenzó a jugar con el celular, pero fue el tío del menor quien se dio cuenta de que el niño se había gastado todo el dinero que la familia había donado para el tratamiento del hombre en videojuegos, por lo que tuvieron que buscar la forma de solventar los gastos del hospital.

Cabe mencionar que el tío del menor se comunicó con Xiaomi, pero no le creyeron la situación, pero después de que se diera a conocer a los medios y que se hiciera una investigación periodística, la empresa accedió a devolver parte del dinero.

Aún no se sabe lo que pasará con los menores tras la muerte del padre, si serán los familiares quienes se harán cargo bien serán puestos en adopción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×