Niño maltratado en Mexicali huye de casa y pide ayuda para sus hermanos

Un hecho reciente estremeció a los mexicalenses pues un niño maltratado en Mexicali escapó de casa y pidió ayuda para sus hermanos, los padres fueron detenidos.

Daniel Mendoza
Noticias
Niño maltratado en Mexicali
Crédito: DSPM Mexicali

Un hecho estremecedor acaba de dejar impactada a la ciudadanía de la capital de Baja California luego de que un niño maltratado en Mexicali escapara de su casa por recibir maltrato de sus padres y pidiera ayuda para sus hermanitos. Tres menores de 10, 12 y 13 años de edad fueron víctimas de maltrato infantil por su madre y padrastro.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¡TRAGEDIA! Avión ruso con prisioneros de guerra se estrella

Niño maltratado en Mexicali escapó y pidió ayuda

De acuerdo con las autoridades locales el estremecedor suceso tuvo lugar en el Fraccionamiento Victoria cuando el niño maltratado en Mexicali con las manos atadas con una cadena y un candado entró a una ferretería de la zona para pedir ayuda, uno de los trabajadores se alertó al ver al niño con signos de abuso por lo que reportó el suceso a la Policía Municipal de Mexicali.

Una vez que el trabajador alertó a las autoridades locales, el niño intentó huir sin embargo fue localizado por las autoridades y pudo ser rescatado, el niño maltratado en Mexicali presentaba heridas en sus dos brazos por las cadenas.

En el rescate del menor de 12 años también fueron rescatados sus dos hermanos de 10 y 13 años, quienes también presentaban signos de maltrato, según las autoridades locales los 3 hermanos se encontraban en una casa que no tenía una higiene ni condiciones adecuadas.

También te interesa: 🔴Accidente en Carretera Tijuana Tecate hoy: Hay 1 mujer sin vida

Detienen a responsables de maltrato infantil

Tras ayudar al niño maltratado en Mexicali y a sus hermanos, las autoridades locales detuvieron a los responsables, se trata de Elsa Angélica “N” de 32 años de edad y madre de los menores y José Walter “N” de 47 años de edad quien es el padrastro de los menores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en investigaciones por su presunta participación en el delito de maltrato infantil.

También te interesa: ¿Seguirán las lluvias este miércoles en Tijuana y BC? ⛈️👀

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×