Niño mató a su amigo tras perder en juego de maquinitas en Veracruz
Crédito: Pexels cottonbro studio
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Niño mató a su amigo tras perder en juego de maquinitas en Veracruz

Un niño mató a su amigo luego de que perdiera contra él en un juego de maquinitas, dentro de una tienda en el municipio de La Perla, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de enero, donde un niño mató a su amigo, tras haber perdido contra él jugando maquinitas, dentro de un comercio de la comunidad de El Tejocote.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades municipales, el niño de 10 años mató a su amigo de 11 años, luego de que estuvieran jugando en las maquinitas.

El niño de 10 años salió muy enojado y derrotado de la tienda, fue a su casa, tomó la pistola de su papá y fue con su amigo y le disparó en la cabeza.

Los dueños del establecimiento le hablaron a las autoridades municipales, quienes acudieron al lugar y trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco, aún con vida, pero lamentablemente, falleció luego de unas horas.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

El niño agresor huyó con su papá

Luego de que el menor agredido fuera trasladado a un hospital, autoridades ministeriales acudieron al domicilio del niño agresor, sin embargo, él y su papá huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su ubicación.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya abrió una carpeta de investigación y están en busca del menor de 10 años que le disparó a su amigo, así como a su papá.

También se investiga el motivo por el cual el menor tuvo acceso a un arma de fuego, con la cual asesinó a su amigo de tan solo 11 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×