Un niño de dos años murió tras ser atacado brutalmente por un pitbull, luego de entrar por error a la habitación donde el perro se encontraba encadenado, este 7 de diciembre en la localidad de Zante, en Grecia.
Menor perdió la vida por las graves heridas tras ataque de pitbull
Según reportes de autoridades locales, el menor regresaba a casa después de ir de compras con sus padres, cuando se escapó de su supervisión y se dirigió a un cuarto donde permanecía el pitbull. Al alcanzarlo, el perro se lanzó contra él.
El ataque le provocó lesiones severas en la cara y la cabeza, consideradas fatales por el personal médico. A pesar de que fue atendido de inmediato, el niño murió en el Hospital General de Zakynthos.
El perro había sido rescatado por la familia
Tras el incidente, se reveló que el pitbull era un perro callejero, pero había sido rescatado por los padres del menor dos meses antes, quienes lo mantenían en su hogar mientras buscaban nuevos dueños.
Las autoridades informaron que los padres fueron arrestados y enfrentan cargos por homicidio, debido a presunta negligencia al permitir el acceso del niño al cuarto donde estaba el animal.
Oleaje alto en invierno provoca cierres de playas en Baja California













