Por quedarse dormida, su hijo perdió la vida al quedar atrapado en la ventana de un auto

Un niño de 7 años falleció después de quedar atrapado en la ventana trasera de un automóvil. Su madre, se encontraba dormida bajo influencia de sustancias.

Por quedarse dormida, su hijo perdió la vida al quedar atrapado en la ventana de un auto.jpg
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Un trágico incidente ocurrido en Atlanta ha conmocionado a la comunidad, cuando un niño de 7 años murió tras quedar con la cabeza atrapada en la ventanilla trasera de un automóvil, mientras su madre supuestamente dormía en el asiento delantero.

Un descuido fatal le cuesta la vida a su hijo

El pasado lunes, la policía arrestó a Kandice Grace, de 32 años, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo.

El caso se remonta al 6 de abril, cuando el menor fue encontrado inconsciente dentro del vehículo con la cabeza atorada en la ventana. Aunque fue trasladado a un hospital, poco después fue declarado sin vida. Los médicos forenses determinaron que la causa fue estrangulamiento accidental.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer se encontraba dormida bajo los efectos de sustancias ilícitas, mientras otros dos niños, también presuntamente sus hijos, estaban dentro del automóvil.

Testigos declararon que Grace había llegado la noche anterior a su casa y dejó a los menores en el vehículo sin supervisión.

El caso continúa bajo investigación, mientras la madre permanece detenida a la espera de enfrentar cargos en la corte.

Víctima de secuestro en Urbi Villas del Prado

Contenido relacionado