VIDEO: Niño le pide a su mamá que lo mate, denuncian maltrato infantil

En redes sociales circula el indignante video de posible maltrato infantil, donde un niño le pide a su madre que lo mate estando en el transporte público.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño le pide a su mamá que lo mate, denuncian maltraro infantil.jpg
Crédito: ivito Twitter @hiboludo

Las impactantes imágenes se han viralizado en redes sociales, donde el usuario que compartió el video, denuncia que hay maltrato infantil, pues el niño y su madre están discutiendo en el transporte público y el menor le pide a su mamá que lo mate.

El video fue grabado dentro de un colectivo en el barrio de Balvanera, en Argentina, donde un usuario grabó el momento en el que el niño de apenas 9 años, comienza a golpearse la cabeza él solo con sus puños y contra el asiento.

A lado de él está su mamá, quien lo detiene agarrándolo del cabello y grita “basta”, mientras que el niño sólo responde “dale matame, prefiero morirme para no estar con vos” y en el video se lee que el usuario también escuchó que le dijo “déjame sangrando como la otra vez”.

La madre le intenta explicar a los demás pasajeros que el niño era malo y que se estaba portando mal, mientras que otros le decían que el niño está enojado y que ella era mala.

El chofer del colectivo lo regaña

Después de que el niño y su madre siguieron gritando, el chofer del colectivo se acercó a su asiento y empezó a regañar al niño, diciéndole que así no se podía viajar.

Luego voltea con la madre y le dice “si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete, así nomás”, mientras que la madre le está pidiendo disculpas y luego le agradeció al chofer por su intervención.

Posteriormente se ve que la madre habla con otra pasajera y le dice que esas son las vergüenzas que le hace pasar y que el niño siempre quiere estar lejos de casa y con sus amigos.

Incluso le preguntan qué es lo que dice el pediatra, a lo que la madre solo dice que “nada, el niño es así”.

El usuario que compartió el video indicó que ya denunció a la mujer por maltrato infantil y que adjuntó como evidencia las imágenes y que está en espera de que le contesten para saber que el niño se encuentra fuera de peligro.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

[VIDEO] ¿Has escuchado sobre la niña que se aparece en la Casa de la Cultura de Tijuana? Pues Alejandra Camarena se dio a la tarea de investigar, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×