😱¡MACABRO! Niños descubren restos humanos afuera de una escuela en Long Island, hay detenidos

Un suceso de terror fue lo que le pasó a unos niños cuando descubrieron restos humanos en Long Island afuera de una escuela, hay detenidos este miércoles.

Daniel Mendoza
Noticias
Restos humanos en Long Island
Crédito: Pexels / @Ahmed Adly

Un suceso de terror tuvo lugar en Estados Unidos y ha sido una noticia que ha impactado a muchos en la Unión Americana pues 4 personas han sido arrestadas este miércoles 6 de marzo de 2024 por estar involucradas en tirar restos humanos en un parque de Long Island, en Nueva York la semana pasada, un detalle escalofriante fue que unos niños descubrieron los restos humanos en Long Island afuera de una escuela.

También te interesa: 😯VIDEO: ¿La Gilbertona se despide? Nuevo video preocupa a sus fans

Niños encuentran restos humanos en Long Island

De acuerdo con las autoridades locales unos niños hicieron el primer hallazgo de los restos humanos en Long Island cuando una niña que iba caminando junto a un grupo de amigos que se dirigían a la escuela se percató junto al grupo que había un brazo entre las plantas al este del Parque Southards en el condado de Suffolk.

También te interesa: 🔴Encuentran feto en Otay sobre el Bulevar Industrial esta mañana

Cuándo las autoridades locales recibieron el reporte e inspeccionaron el área hicieron un hallazgo macabro pues encontraron varios restos humanos en Long Island en el parque, la policía reveló que se trataba de un hombre de 53 años de edad y una mujer de 59 años sin embargo no revelaron nombres.

¿Qué se sabe de los restos humanos encontrados en un parque de Long Island?

Si bien las autoridades locales no han revelado nombres a pesar de ser identificadas, solo se sabe que es un hombre y una mujer que supuestamente vivían juntos, las autoridades señalaron que el macabro hecho parece tratarse de un caso aislado y que estaba descartado alguna amenaza pública.

También te interesa: Tormenta eléctrica en Tijuana podría llegar este miércoles ⛈️

4 personas relacionadas con los restos humanos

De acuerdo con la Policía del Condado de Suffolk, las cuatro personas que tienen conexión con los restos humanos esparcidos en Long Island son; Steven Brown de 44 años de edad, Jeffrey Mackey de 38 años de edad, Alexis Nieves de 33 años y Amanda Wallace de 40 años.

Los 4 detenidos enfrentan cargos de alterar pruebas físicas y ocultar un cuerpo, las autoridades locales tienen previsto que sean procesados en un tribunal de la zona.

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×