Niños huyen de la policía y desatan persecución; les decomisan droga
Crédito: Pixabay / Bruce Emmerling
19 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Niños huyen de la policía y desatan persecución; les decomisan droga

Un par de niños huyen de la Policía a más de 160 kilómetros por hora manejando un en un vehículo donde la Policía encuentra droga y un arma de fuego.

Dos niños huyen de la Policía y protagonizan una persecución en auto a más de 160 kilómetros por hora (km/h) en un caso que termina con la detención de una menor de edad que conducía el vehículo donde fue encontrada una cantidad de droga y un arma.

La persecución a gran velocidad ocurrió en el centro de Nebraska, donde los agentes de la Policía Estatal tuvieron que perseguir a los dos niños durante al menos 15 minutos .

VIDEO |Mariana es guía de turistas en Tijuana por amor

De acuerdo con la información de la Patrulla Estatal de Nebraska, los hechos ocurrieron la noche del lunes 16 de enero, alrededor de las 9:30 pm, horario local, cuando uno de los agentes vio pasar el vehículo por la autopista interestatal Este I-80.

Así que la patrulla intentó detenerlos al ver que no tenían edad para conducir sin supervisión, pero al llegar al Centro de Kearney, el auto presuntamente aceleró y se desató la persecución.

“El vehículo alcanzó velocidades superiores a 160 kilómetros por hora mientras huía hacia el este por la I-80”, dijo la Patrulla Estatal de Nebraska en su informe.

Detienen a niños tras persecución

Luego de 15 minutos de persecución, los policías estatales lograron detener la marcha del vehículo donde viajaban los dos niños, gracias a un operativo que los obligó a parar poco a poco la velocidad y, finalmente, se detuvo por completo.

Fue entonces que los agentes llevaron a la niña de 13 años y al niño de 11 años bajo “custodia protectora sin más incidentes”.

Cabe mencionar que dentro del auto, la Policía de Nebraska encontró un arma de fuego así como varios accesorios para el consumo de drogas y una cantidad pequeña de mariguana.

En el estado de Nebraska, los menores de edad pueden tener un permiso para conducir a la edad de 15 años y bajo la supervisión de un adulto de 21 años con licencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×