SITT.jpg
13 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Aún no se puede usar carril del SITT, no se ha publicado oficialmente

El pasado viernes se aprobó la eliminación de multas por el uso del carril del SITT, sin embargo, aún no es oficial y los automovilistas pueden ser sancionados.

A pesar de que el pasado viernes, se aprobó en sesión de Cabildo, la eliminación de multas y sanciones económicas para el uso del carril destinado al Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), esto aún no se hace oficial y aún se puede multar a los automovilistas.

De acuerdo con regidores de oposición, esto debe ser aprobado y publicado en el Periódico Oficial del Estado y en la Gaceta Municipal del Ayuntamiento de Tijuana para que sea efectivo, de lo contrario, no es oficial y tampoco es legal utilizar el carril del SITT.

Por otro lado, aseguran que si el Ayuntamiento no siguió el procedimiento correcto o haya realizado algún convenio para eliminar las sanciones, tendrán que pagar una multa de 1,200 millones de pesos , afectando principalmente a la población tijuanense.

Por lo que al día de hoy lunes y hasta que no sea publicado, si un automovilista es sorprendido conduciendo en el carril del SITT por algún agente municipal o de seguridad de tránsito, podrán ser multados.

Con información de Daniel Andrade

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×