VIDEO: Revelan nombres de víctimas tras explosión de gasera en Tijuana

Esta tarde se registró la explosión de gasera en Tijuana, la cual dejó a un total de cuatro muertos y tres heridos, según los primeros informes de Bomberos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Revelan nombres de víctimas tras explosión de gasera en Tijuana
Crédito: Cortesía

La explosión de gasera en Tijuana, ocurrió alrededor del mediodía de este martes 11 de abril, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de El Refugio.

La explosión dejó a un total de cuatro personas sin vida, las cuales de acuerdo con los reportes de los Bomberos de Tijuana, todas eran mujeres que trabajaban en la gasera.

Mientras que las otras víctimas que resultaron lesionadas, fueron dos mujeres y un hombre, también empleados del lugar.

Nombres de las víctimas

La encargada de Recursos Humanos de la empresa, fue quien se dirigió con los familiares de las víctimas y reveló cuáles eran sus nombres para que pasaran a verlos.

Los nombres son los siguientes:

  • Ochoa María Guadalupe
  • Araceli González
  • Lua Yamileth
  • Natalia Solis ortíz
  • Karen Salgado Suárez
  • Luis Alonso Castañeda

Reporteros de TV Azteca Baja California que se encuentran en el lugar, informan que los familiares de las víctimas estaban ahí y dijeron que no les contestaban el teléfono y no habían llegado a sus casas, a pesar de que ya habían salido de trabajar.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo por el cual ocurrió la explosión, sin embargo, la situación ya fue controlada y fueron evacuadas 56 personas que se encontraban en el lugar.

VIDEO |Playas de Tijuana sucia tras fin de Semana Santa

[VIDEO] Después del fin de semana de vacaciones de Semana Santa, las personas reportan la zona de Playas de Tijuana con basura en varias partes; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×