Sorprenden a alumna de secundaria en posesión de arma blanca

Padres de familia denunciaron en las instalaciones fue encontrada una alumna de primero de secundaria en posesión de un arma blanca, por lo que se alertaron.

Redacción
Noticias
Encuentra a alumna con arma en colegio

Una alumna de secundaria fue encontrada con un arma blanca en su poder en un colegio privado, ubicado sobre el bulevar Josefa Ortiz de Dominguez en la colonia El Florido; no hay lesionados.

Padres de familia denunciaron que dentro de las instalaciones fue encontrada una alumna de primero de secundaria en posesión de un arma blanca, lo que ocasionó conmoción entre los estudiantes y la preocupación de los padres de familia, quienes se acercaron a los directivos del plantel quienes omitieron detalles sobre lo ocurrido.

A ella la agarraron ya con el cuchillo en la mano, no es que lo tenía escondido en la mochila, es como se enteraron
Padre de familia

TV Azteca Baja California acudió al colegio en busca de las declaraciones de los encargados, pero comentaron que la inspección de la zona escolar no les permitía hablar al respecto.

Sin embargo, más tarde la inspectora de la Zona Escolar 11, María del Rosario Ruiz Lozada dijo que ya están revisando la situación para saber el porqué la alumna tenía en su poder el arma.

Mientras tanto, en entrevista mencionaron que la menor ya se encuentra recibiendo atención psicológica junto con sus padres.

Cabe mencionar que en este año no es el primer caso en el que un adolescente pone en alerta a las autoridades educativas, pues recientemente un estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas amenazó con atacar la escuela.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de este joven quien amenazó a algunas de sus compañeras para que se dejaran abrazar y posteriormente amenazó con atacar la escuela.

Por lo anterior, la escuela decidió realizar Operativo Mochila para asegurarse de que no ingresarán objetos prohibidos a las alulas y que pongan en riesgo a los jóvenes.

Ambos casos ya están siendo investigados por las autoridades educativas, sin embargo los padres de familia manifetaron en redes sociales que se encuentran preocupados por el riesgo que estas situaciones implican para sus hijos y la poca tranquilidad que esto les genera al enviarlos a las aulas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×