GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 25 de enero 🚘🚘

Mitad se semana y si viajas a Estados Unidos por trabajo, escuela o compras, te decimos cómo está la línea en Tijuana hoy miércoles 25 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte de garitas Tijuana hoy 7 de septiembre 2023 por San Ysidro y Otay
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos, recuerda que por ser miércoles, podrías encontrar mucha fila en la línea en Tijuana hoy. Para que estés preparado, te damos el reporte de garitas de hoy 25 de enero.

Reporte de garitas Tijuana miércoles 25 de enero

Hasta las 11:15 am, si cruzas por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 180 autos por carriles normales, 550 autos por Ready Lane, 120 autos por Línea Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 80 por la Línea Sentri y 150 personas por el cruce peatonal.

Antes de cruzar a Estados Unidos puedes comprar dólares en casas de cambio de Tijuana, así que te compartimos aquí el tipo de cambio de hoy.

También, fíjate cómo estará el clima en Tijuana para saber si se esperan lluvias o no en la región, pues el pronóstico puede cambiar de un momento a otro.

Y ya que en el transcurso del día el número de autos y de personas haciendo fila en la línea en Tijuana cambia constantemente, te compartimos el reporte de garitas más reciente.

VIDEO | Padres de familia tomaron una primaria en Tijuana

[VIDEO] La mañana de este lunes , padres de familia tomaron una primaria en Tijuana, se reunieron para pedir la destitución del director de dicho plantel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×