Hombre mató a su familia y se comió su ojo, recibió pena de muerte

El hombre recibió la pena de muerte porque mató a su familia, su esposa y sus dos hijos a quienes intentó sacar el corazón en Texas; la Corte rechazó su caso.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre mató a su familia y se comió su ojo, recibió pena de muerte
Crédito: Unsplash / Colin Lloyd @onthesearchforpineapples

Un hombre que mató a su familia y se comió su propio ojo en la cárcel fue condenado a muerte por lo crímenes, pero decidió apelar.

Se trata del recluso convicto Andre Thomas, quien argumentó que no tuvo un juicio justo porque los miembros del jurado que lo condenaron se opusieron al matrimonio interracial.

VIDEO: Padres de familia toman oficinas de educación en Tijuana

[VIDEO] Son muchos los alumnos que no cuentan con clases en escuela de Tijuana, y este martes padres de familia tomaron las oficinas de educación en Tijuana.

Corte Suprema rechaza apelación de asesino de Texas

Sin embargo, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la solicitud del preso que fue condenado a muerte en 2005 en Texas.

Andre afirmó que en aquella ocasión se presentó ante un jurado conformado solo por gente blanca, según dijo a la prensa local, y que lo condenaron porque según no aprobaban el matrimonio entre un hombre negro y una mujer blanca.

Antes de que su apelación llegara a la Corte Suprema que finalmente dictaminó desechar el caso de Thomas, el caso fue rechazado en tribunales donde afirmaron que el hombre estaba muy enfermo mentalmente como para ser ejecutado.

De acuerdo con medios internacionales,el asesino convicto, Andre Thomas padece esquizofrenia, entre otros padecimientos mentales.

Hombre recibe sentencia de muerte por asesinato de su esposa y sus dos hijos

Los asesinatos que Andre Thomas cometió a su propia familia dieron mucho de qué hablar por la atrocidad y las razones que dio el hombre cuando le preguntaron los motivos de la violencia.

El preso convicto aceptó haber asesinado a su esposa de nombre Laura Christine Boren, de 20 años y a sus dos hijos: Andre Lee, de 4 años y a Leyha Marie Hughes (solo hija de su esposa).

En esa ocasión, el hombre alegó que “Dios le dijo que cometiera el homicidio” de su familia” a quien apuñaló e intentó sacarles del pecho el corazón para “liberarlos del mal”.

Luego, el mismo hombre se apuñaló a sí mismo, también en el pecho, pero no logró quitarse la vida.

Estando en prisión, durante la primera semana, el hombre se sacó un ojo y al pasar los años se sacó el otro ojo y se lo comió.

Por lo que hasta el momento se mantiene la pena de muerte para el hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×