Kevin Spacey
Frederick M. Brown/Getty Images
13 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Kevin Spacey es imputado por abuso sexual contra otros tres hombres

Este lunes 13 de junio, se hizo la acusación formal en contra del actor Kevin Spacey, quien se enfrenta a cuatro cargos de abuso sexual contra tres hombres.

Luego de que varios hombres denunciaran publicamente a Kevin Spacey hace dos semanas, este lunes se realizó la denuncia formal y ahora el actor se enfrenta a cuatro cargos de abuso sexual.

La Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por los cuatro delitos contra tres hombres, ocurridos entre el 2005 y 2013, en Londres y Gloucestershire y se espera que el actor comparezca ante el Tribunal el próximo jueves 16 de junio.

Recordamos que desde hace años el actor se ha enfrentado a diversas denuncias de abuso sexual y en medio de una de ellas, se declaró homosexual y raíz de eso comenzaron a salir más denuncias.

En los nuevos casos donde se le acusa, uno de ellos se trata de un hombre de 40 años y otros dos que se encuentran en sus 30, fueron las autoridades del Reino Unido quienes realizaron todas las investigaciones y autorizaron los cargos de manera formal.

Kevin Spacey envió un comunicado donde dijo estar decepcionado y que se presentaría voluntariamente en el Reino Unido, para defenderse contra esos cargos y aseguró que será declarado inocente.

Primeras acusaciones en contra de Kevin Spacey

Desde el 2017 comenzaron las denuncias en su contra, cuando el actor Anthony Rapp decidió alzar la voz y acusó a Spacey de haberlo agredido cuando tenía apenas 14 años en una fiesta en la década de los ochentas.

Cuando el actor emitió un comunicado disculpándose y afirmando que eso no había ocurrido, aprovechó para declararse homosexual y al poco tiempo, comenzaron a salir cada vez más denuncias de abuso sexual en su contra, al día de hoy se estima que son alrededor de 30 hombres los que han sufrido algún tipo de abuso por parte de Sapcey.

Gracias a todas estas acusaciones, la carrera del actor llegó a su fin y fue retirado de varias películas y series como House of Cards de Netflix, de donde era protagonista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×