¿Recuerdas al ladrón que quedó ensartado en una reja ? Quedará libre

En junio pasado fue difundido el video de un ladrón que quedó ensartado en una reja en una colonia de Campeche, y ahora trascendió que saldrá libre.

Jahaira Escobedo
Noticias
Ladrón que quedó ensartado en una reja
Crédito: Hechos Priemera Línea

¿Recuerdas el caso de un ladrón que quedó ensartado en una reja cuando intentaba huir de una casa a la que pretendía robar? Pues además de sobrevivir, ahora quedó libre.

El video en el que se puede ver al hombre sufriendo de dolor, comenzó a circular por redes sociales y fue así como se dio a conocer el caso en Campeche, donde se veía al hombre mientras estaba ensartado ante los ojos de los vecinos de la colonia San José.

El hombre fue atendido y aunque tuvo lesiones graves, pues sus intestinos resultaron perforados y quedó bajo custodia de la Fiscalía General de Campeche y desde ese momento ya no se dio a conocer información acerca del seguimiento del caso, ya que fue algo muy sonado en redes sociales.

El ladrón quedará libre

La actualización sobre el caso es que el hombre sigue vivo y estable, así lo dio a conocer la Fiscalía, además comunicaron que el hombre, del que no se dio a conocer el nombre, quedará libre, pues no se hizo denuncia alguna por los hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×