VIDEO: Un niño sale volando de juego mecánico; pierde un pulmón

Todo parece ir bien en el “wave swinger” que empieza su recorrido pero, tras dar unas vueltas, se ve cuando el niño sale volando de juego mecánico y cae.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Un niño sale volando de juego mecánico; pierde un pulmón
Crédito: Twitter / El_Yankeesoy @yankee_yanez

Los accidentes en los parques de diversiones siguen ocurriendo. En redes sociales circula el video en que un niño sale volando de juego mecánico y se impacta contra la estructura de un puesto ubicado al lado de la atracción.

Los lamentables hechos se registraron cuando el menor identificado como Mark Fajardo, de 13 años, se subió a la atracción “wave swinger” en la feria de la ciudad de Urdaneta, provincia de Pangasinan, en Filipinas.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

Graban cuando niño sale volando de juego mecánico

Una persona que visitó la feria y estaba grabando el paseo del “wave swinger” cuando vio todo lo terrible que pasó el 1 de noviembre ante la vista de los demás espectadores que esperaban su turno para subirse.

En el video se observa cuando el juego inicia el recorrido y las sillas con personas a bordo giran en torno a la base principal del “wave swinger”. De pronto, se ve cómo el niño sale proyectado y se estrella contra una estructura para luego caer al suelo.

Extirpan pulmón a niño que sale volando de juego mecánico

Algunas personas que estaban cerca en el momento en que el niño sale volando de juego mecánico actuaron con prontitud para auxiliarlo y llevarlo al hospital.

Por las heridas, el menor llegó inconsciente al hospital. Más tarde, su familia explicó a medios locales que el niño fue sometido a una neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones el cual se dañó debido al fuerte impacto.

Suspenden atracción en feria tras percance

Por su parte, la policía de Pangasinán informó que la atracción “wave swinger” fue suspendida mientras se investiga y aclaró que la feria cuenta con los permisos de operaciones. Sin embargo, aclaró que estos podrían ser revocados de encontrarse violaciones de seguridad.

Hasta el momento no está claro si hay personas detenidas por hechos lamentables hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×