¿Más tráfico? Nuevo ajuste de circulación en el Nodo Morelos en Tijuana 🚗

Una vez más el Nodo Morelos en Tijuana recibe un ajuste con la intención de seguir trabajando en la rampa de acceso del puente elevado; toma vías alternas.

Redacción
Noticias
Nodo Morelos
Crédito: Cortesía

Más tráfico en Tijuana, pues a partir de este mes de marzo de 2024 se van a realizar trabajos de construcción de la rampa de acceso del puente del Nodo Morelos que se encuentra sobre el bulevar Rosas Magallón, por lo que habrá un ajuste en la circulación.

Este 1 de marzo comienzan los trabajos, por lo que el ajuste será el siguiente del libramiento Sur (bulevar Rosas Magallón) a la altura de la intersección con el bulevar Cuauhtémoc (Nodo Morelos).

Este movimiento se hace con la intención de que se pueda trabajar en la rampa de acceso al puente elevado, así que el ajuste será para dejar mayor espacio en ambos sentidos

Las autoridades locales piden a la ciudadanía que maneje con precaución, además de que busque algunas vías alternas para no llegar tarde a su destino.

Tijuana y el tráfico; hasta dos horas

Desde hace algún tiempo, Tijuana se ha convertido en un caos cuando se trata de salir en auto o en transporte público, pues aunque las distancias sean cortas, el tráfico en la ciudad no permite llegar a tiempo a cualquier que sea el destino dentro de la urbe.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no escucha a su pueblo

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no escucha a su pueblo y muestra de ello es la familia del pequeño Damián quienes no han recibido una respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×