Nuevo CEO de Disney anuncia secuelas de Toy Story y Frozen

Este miércoles el nuevo CEO de Disney, Bob Iger, dio la gran noticia de que habrá secuelas de Toy Story y Frozen, dos de sus películas más exitosas.

Andrea Warnholtz
Noticias
Nuevo CEO de Disney anuncia secuelas de Toy Story y Frozen
Crédito: Disney’s Frozen Instagram @disneyfrozen

Oficialmente, Bob Iger regresó como CEO de Disney y se hizo notar, pues primero dijo que despediría a cerca de 7 mil empleados y después anunció que haría secuelas de Toy Story y Frozen.

En una serie de anuncios hechos por el CEO, el que más impactó fue el de los cerca de 7 mil empleados que dejarán ir, con lo cual pretenden ahorrarse cerca de 5.5 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de los despidos, anunció que habrá nuevas secuelas para Toy Story, Frozen y Zootopia.

Éxitos taquilleros

Bob Iger habló sobre las cifras que dejaron estas películas y el por qué harán una secuela. En el caso de Toy Story, será una especie de spin off de la película de Lightyear, la cual no fue su mayor éxito, pero apuestan porque la franquicia deje más dinero.

Para Frozen, aseguran que la primera y la segunda película fueron un éxito en taquilla, así como el espectáculo en Broadway y sobre hielo, por lo que harán una tercera película.

Hasta el momento se desconoce con exactitud de qué se tratarán estas nuevas películas y tampoco si ya existe un guión o cuándo es que estos proyectos saldrán a la luz.

También anunció que traerán el mundo de Avatar a Disneyland en Anaheim, pues actualmente solo está en Disney ‘s Animal Kingdom.

VIDEO | Investigan a un hospital en Tijuana por negligencia

[VIDEO] Después de la muerte de una mujer por negligencia, ahora Investigan a un hospital en Tijuana, sin embargo el nosocomio continúa operando; detalles en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×