Rampa Toluca Buena Vista.jpg
14 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Obra abandonada cerca de la Buena Vista provoca derrumbes

Reportan el abandono de obras de reconstrucción en la rampa Volcán de Toluca en la zona de la Buena Vista, la cual ya ha provocado derrumbes en calles cercanas.

Tijuana, BC. La obra en reconstrucción lleva meses en abandono y debido a que es una zona transitada y al redireccionamiento de autos, se han registrado varios derrumbes en calles cercanas.

En un letrero colocado por el Ayuntamiento, dice que la obra fue financiada al 100% por ellos y que invirtieron un total de 11 millones de pesos, por lo que preocupa que no hayan continuado con la obra y la hayan abandonado sin tomar precauciones.

Los vecinos y personas que transitan en la zona, exigen una solución, ya sea que finalicen la obra o que arreglen el problema de los derrumbes, pues en cualquier momento alguien puede salir herido.

Reporteros de Tv Azteca visitaron el lugar y se percataron de que a plena luz del día, alrededor de las 2:00 pm, no había nadie laborando en la zona, quedando aún más claro que la obra fue abandonada.

Se recomienda transitar con precaución en la rampa Volcán de Toluca, la cual lleva hacia la zona de Otay, pues debido al estado de las obras, puede provocar un accidente.

Con información de Daniel Andrade.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×