Ofrecen 53 millones de pesos por billete de 1 dólar con este defecto

Coleccionistas y expertos ofrecen hasta 53 millones de pesos por un billete de 1 dólar que tiene un defecto de impresión extremadamente raro y particular.

Andrea Wanholtz
Noticias
Ofrecen 53 millones de pesos por billete de 1 dólar con este defecto
Crédio: Pexels Pratikxox

Hoy en día hay una gran cantidad de coleccionistas que ofrecen mucho dinero por billetes y monedas con particularidades y el caso de este billete de 1 dólar con un defecto no es la excepción.

Hay coleccionistas que están dispuestos a pagar 53 millones de pesos por este billete de 1 dólar, sólo porque tiene un defecto de impresión que forma parte de su diseño, el cual es considerado como toda una rareza.

El defecto que tiene este billete es que en la parte superior derecha está completamente blanco y por esta particularidad, es que ofrecen 53 millones de pesos.

En este momento se desconoce la ubicación de este billete, por lo que si tienes un dólar viejo guardado en tu cartera, revisa si no se trata de este millonario dólar.

VIDEO | Cierran calle por fuga de gas en el Centro de Tijuana

[VIDEO] Personal de Bomberos atendieron el reporte de una fuga de gas en el Centro de Tijuana la mañana de este martes; la fuga se encontraba en una construcción.

Hay que revisarlo bien

Si crees tener este billete de 1 dólar con valor de 53 millones de pesos, acércate con un experto en este ámbito para que pueda corroborar si se trata de dicho billete o no.

Asimismo, es importante no dejarse engañar y no confiar en cualquier persona, pues muchas personas dicen ser coleccionistas pero no lo son y compran estos billetes a un menor precio y a base de engaños, para luego venderlos a un precio mayor.

De igual manera, si ya confirmaste que posees este billete de 1 dólar millonario, es importante ponerlo bajo cuidado para que esté en buen estado y puedas venderlo a los más grandes coleccionistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×