Tiroteo Ohio Estados Unidos.jpg
Kate Siefert / Twitter
15 junio 2022
Noticias

Sigue ola de tiroteos en EUA, se registra otro en centro comunitario

Durante la tarde de este miércoles, se registró otro tiroteo en Estados Unidos; tuvo lugar en un centro comunitario de Columbus en Ohio y dejó a un muerto.

La policía de Ohio recibió el reporte de un tiroteo alrededor de las 5:00 pm, en un Centro Comunitario en Glenwood, Ohio.

Las autoridades encontraron a una persona muerta, la cual fue cubierta con una sábana por las mismas personas del centro y posteriormente se confirmó que se trataba de una mujer.

Hasta el momento se presume que hay un total de dos personas heridas, ambas adultos jóvenes y una de ellas es mujer.

Según algunos testigos, el tiroteo comenzó luego de una discusión en un estacionamiento muy cerca del área de piscinas del centro, la cual escaló hasta los disparos de arma de fuego que terminaron hiriendo a las personas dentro del lugar y de acuerdo con la policía, se cree que hay más de un tirador.

Este centro comunitario en Glenwood es actualmente utilizado como un centro de enfriamiento, ya que en Estados Unidos se está viviendo una ola de calor y muchas personas no tienen electricidad.

Cabe destacar que el tiroteo ocurrió un día después de que el gobernador de Ohio, Mike DeWine, promulgara una ley para permitir que los maestros y personal educativo, pueda portar armas para uso de defensa personal.

Esto luego de que completaran una capacitación de 24 horas, aunque la ley se vio envuelta en críticas y controversia, pues son las mismas leyes que permiten portar armas, las que provoca que haya tantos tiroteos en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×