El otoño está a la vuelta de la esquina, y con él llega una de las experiencias más esperadas: la temporada de calabazas.
Una experiencia única cerca de San Ysidro
A partir del jueves 18 de septiembre y hasta Halloween, Bates Nut Farm, una granja familiar con más de medio siglo de historia, ubicada en las colinas de Valley Center, California, abre sus puertas.
Está a menos de 2 horas de la garita de San Ysidro y ofrece una experiencia única para toda la familia. Ya que aunque la granja es conocida por sus frutos secos, tostados y envasados, cada octubre las verdaderas protagonistas son las calabazas.
Entre las actividades disponibles se encuentran:
- Disfrutar de un picnic en el lugar
- Alimentar a los animales
- Explorar la tienda de la granja
- Recorrer los campos llenos de grandes calabazas redondas y naranjas, perfectas para fotos y para vivir el ambiente otoñal
¿Dónde se encuentra Bates Nut Farm?
La granja familiar se encuentra en 15954 Woods Valley Road, Valley Center, CA, por lo que es posible llegar a ella desde un automóvil.
Horarios de Bates Nut Farm
Entre semana: 9:00 am - 5:30 pm
Fines de semana: 8:30 am - 6:00 pm
La relación entre el otoño y la calabaza
Con la llegada del otoño, la calabaza se convierte en un ingrediente estrella.
Su versatilidad permite disfrutarla en platillos salados como sopas y guisos, así como en recetas dulces, siendo el dulce de calabaza con piloncillo uno de los más tradicionales, o versiones más aesthetic y virales como el Pumpkin Spice Latte.
Además, la calabaza es protagonista en celebraciones como Día de Muertos y Halloween, consolidándose como un símbolo de la temporada.