🚨 Otra explosión en la colonia Marrón hoy lunes en Tijuana

De nueva cuenta se registró una explosión en Tijuana en la colonia Marrón donde en 2023 hubo una similar que dejó varias personas heridas y daños materiales.

Redacción
Noticias
Patrullas de Tijuana con las luces encendidas
Crédito: Pixabay @RayMediaGroup

Alrededor del mediodía de este lunes 29 de enero de 2024 se reportó de nuevo una explosión en la colonia Marrón en Tijuana.

Bomberos de Tijuana indicaron que se trató de dos alcantarillas, mismas que fueron atendidas por la Estación 1 y Rescate 2, además de la División de materiales peligrosos.

El hecho fue en la calle Camino Nuevo 2056, de la colonia antes mencionada.

No es la primera vez en la que sucede este tipo de siniestros en la colonia Marrón, ya que en 2023 en el mes de mayo hubo una explosión en uno de los locales que dejó a seis personas lesionadas.

Mientras que en junio del mismo año pasó lo mismo, pero fue provocado por una quema de basura.

Los residentes del lugar han manifestado su preocupación, ya que dicen que muchas de las tuberías de gas que se encuentran en la colonia tienen muchos años y no han recibido mantenimiento, lo que ocasiona este tipo de hechos.

VIDEO: Nuevamente se registra explosión en Tijuana

[VIDEO] Por segunda ocasión se registra explosión en Tijuana, asegurán vecinos, sin embargo, la versión de Bomberos de Tijuana es completamente distinta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×