Otra mujer muere tras cirugía estética en hospital de Tijuana

Autoridades de Tijuana atienden el reporte del fallecimiento de una mujer de 36 años, tras someterse a una cirugía estética en Diagnosis Hospital.

Redacción
Noticias
Muere mujer en cirugía estética Tijuana.jpg
Daniel Andrade

Se trata de un nuevo caso en el que una mujer muere tras realizarse una cirugía estética en la ciudad de Tijuana, en esta ocasión la víctima fue identificada como Lilian Carolina.

La joven ingresó este miércoles 27 de julio a las instalaciones de Diagnosis Hospital,ubicado en la calle Leona Vicaria, Zona Río, para realizarse una liposucción, sin embargo, pasaron horas y sus familiares no recibían información de ella, por lo que comenzaron a preocuparse.

La hermana de la víctima insistió en saber cómo se encontraba su hermana, mientras que las enfermeras comenzaron a explicarle cómo había sido el procedimiento de la cirugía, pero cuando les preguntaban sobre el estado de salud de la mujer, no respondían.

Hasta que finalmente le dijeron a su hermana que había fallecido e incluso admitieron que la clínica no contaba con aparatos, que estos no servían.

Por lo que la familia de la víctima ya realizó una denuncia al médico en turno y a la clínica Diagnosis por negligencia médica.

En un principio se había dicho que el médico había huido del lugar, sin embargo, esto fue desmentido y aseguran que las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Este es el segundo caso que se conoce de una mujer que muere por una cirugía estética en Tijuana en el último mes, pues recordamos que hace poco la esposa del cónsul de Guatemala en Denver, murió en un hospital ubicado en Playas de Tijuana, luego de ingresar para realizarse un procedimiento estético.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×