Se registra otro sismo en Baja California Sur con magnitud de 4.5

El Servicio Sismológico Nacional, informó que durante la tarde de este domingo 6 de noviembre, se registró otro sismo en BCS, de una magnitud de 4.5.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Sismo en Baja California Sur.jpg
Crédito: Sismologico Nacional Twitter @SismologicoMX

Según el Sismológico, el epicentro del sismo se registró al noroeste de la ciudad de Santa Rosalía en Baja California Sur, con una profundidad de 11 kilómetros.

Afortunadamente, este sismo no fue tan perceptible como el que se reportó el día viernes, sin embargo, piden a la población estar alerta.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

Sismo de 6.3 en BCS

El pasado viernes 4 de noviembre, se reportó otro sismo en Baja California Sur, el cual fue de una magnitud de 6.3 grados en la escala de Richter, igualmente con epicentro en Santa Rosalía, BCS, en el mar Cortés.

El sismo fue a las 4:02 de la mañana y se pudo percibir en varias localidades cercanas, incluyendo en Baja California y Sonora, donde muchas personas se despertaron por el susto del temblor.

En ninguno de los casos se reportan daños o personas heridas, sin embargo, piden a la población estar alerta ante cualquier otro movimiento telúrico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×