Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en supermercado

Dos muertos y un herido dejó un tiroteo en Estados Unidos que ocurrió este sábado dentro de un supermercado hispano en Milwaukee, inició como una riña

Fabiola Lirios
Noticias
Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora dentro de supermercado en Milwaukee.
Foto de Michael Fortsch / Unsplash

Este sábado ocurrió otro tiroteo en Estados Unidos, ahora dentro de un supermercado en el condado de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Medios locales dieron a conocer que el ataque se dio en un pequeño negocio de comestibles de origen hispano que lleva por nombre El Rey, que se ubica en la calle César Chávez Drive.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Milwaukee, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:20 am, hora local.

Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora dentro de un supermercado ese 9 de julio d
Twitter @oscarcristanc13

El condado de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, informó que las víctimas mortales son dos personas agredidas en el tiroteo, además de otra persona que resultó herida y fue trasladada a un hospital, según el Departamento de Bomberos de Milwaukee.

Te recomendamos: Estados Unidos suma 318 tiroteos masivos en lo que va del 2022

De acuerdo con medios locales, el altercado dentro de la tienda ocasionó el tiroteo, luego, los dos guardias de seguridad y un hombre comenzaron a intercambiar disparos en el estacionamiento.

El hombre y uno de los guardias murieron en el lugar del tiroteo, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, según informaron los medios locales que citaron a John Ivy, policía de Milwaukee.

El guardia abatido tenía unos 50 años de edad, según medios locales. Hasta el momento no estaba claro sobre quién disparó primero o cuántas detonaciones hubo.

Te recomendamos: Papá del tirador de Highland Park reveló los planes de su hijo

La Policía local dijo que la investigación estaba en curso y será remitida a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Milwaukee para su revisión.

Violencia en Milwaukee, Estados Unidos

Antes de este tiroteo, las cifras pintaban rojas para el condado estadounidense. Según el jefe médico forense de Milwaukee, Dr. Brian Peterson, se estima que Milwaukee registre 280 homicidios en este 2022, un aumento del 115% desde el año 2019.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Milwaukee, el condado ha registrado 112 homicidios en lo que va del 2022. En 2021 hubo 193 homicidios y en 2020 se registraron 190.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×