🛸 ¿Ovnis en Canadá y Estados Unidos? Derriban objetos extraños

Durante el viernes 10 de febrero y este sábado 11 fueron derribado dos objetos extraños en el cielo, y se rumora sobre ovnis en Canadá y Estados Unidos.

Jahaira Esscobedo
Noticias
Posble ovni en Estados Unidos
Crédito: domthecreator88/ TikTok JustDominick

Hace unas horas el gobierno de Canadá informó que derribó un objeto extraño en el cielo, al igual que Estados Unidos en Alaska este viernes, sin embargo no se ha dicho específicamente de lo que se trata, motivo por el que ya se ha desatado el rumor sobre un posibles ovnis en Canadá y Estados Unidos.

Fue este viernes 10 de febrero de 2023 cuando el mismo presidente Joe Biden dio la orden al avión de combate F-22 para derribar un objeto desconocido y que sobrevolaba Alaska a más de 12 mil metros, lo que ya representa un riesgo para el tráfico aéreo.

Aunque la Casa Blanca y el Pentágono se negaron a dar los detalles del objeto, por medio de una conferencia de prensa dijeron que al momento de caer en el norte de Alaska, no había humanos a bordo del objeto.

Aseguraron de que no se trataba de globos chinos, pues así catalogaron a los recientes derribos que hicieron de globos que sobrevolaban Carolina del Sur de los cuales no se ha dado mayor información.

Canadá derriba objeto extraño

De igual forma este 11 de febrero de 2023, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau dijo por medio de su cuenta de Twitter que ordenó que fuera derribado un objeto no identificado sobre la localidad de Yukon, muy cerca de Alaska, lugar donde este viernes el gobierno de Estados Unidos derribó otro objeto.

Sin embargo, han circulado videos en cuentas de TikTok donde se puede supuestamente a unidades del gobierno estadounidense trasladar a este objeto.

Por lo anterior, muchas personas han dicho que se trata de Ovnis, ya que no se ha dicho nada más acerca de estos objetos.

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×