¿Ovnis o globos espía? Objetos voladores que derribó Estados Unidos

El fin de semana Estados Unidos se dio vuelo derribando al menos tres objetos voladores de los que no ha confirmado si son o globos espías o se trata de ovnis.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Ovnis o globos espía Objetos voladores que derribó Estados Unidos
Crédito: Twitter / Fernando Diaz @fdiaz2050

Un intenso fin de semana vivió Estados Unidos tras derribar con misiles tres objetos voladores que no han sido identificados por las autoridades, por lo que surgen preguntas de su relación con ovnis o con globos espías.

EU derriba tres objetos voladores

Al respecto, miembros de inteligencia del Pentágono tratan de explicar, pero hasta el momento solo son hipótesis porque no está claro sobre qué son los objetos que derribaron el viernes, sábado y domingo pasado.

Y es que tres objetos voladores se localizaron sobre los cielos de Estados Unidos y Canadá, en una especie de espectáculo aéreo que terminó con la orden del presidente Joe Biden para usar un F-16 militar.

Globo espía chino

Toda esta historia comenzó con el avistamiento de presuntos globos chinos que invadieron el espacio aéreo de Estados Unidos.

Esto ocurrió hace dos semanas cuando después de sobrevolar varios sitios militares “sensibles” en Norteamérica, el gobierno de Estados Unidos derribó el presunto globo espía de China cuando estaba frente a la costa de Carolina del Norte.

Los avistamientos

Pero el sábado 11 de febrero se ubicó un objeto volador sobre los cielos Michigan. Mientras que el domingo había señales en Montana y después sobre Wisconsin y Míchigan.

El objeto volador del domingo se acercó al lago Hurón volaba a 6000 metros de altura, lo que representó una “amenaza potencial” para la aviación civil, según informaron medios estadounidenses.

Así que cuando sobrevolaba sobre el lago Hurón, Estados Unidos lo derribó con un avión caza F-16 pues sus restos caerían sobre el agua y no sería peligroso.

Así que lo registrado este fin de semana detonó los rumores sobre si en verdad son globos espías o se trata de ovnis, algo que todavía no confirman los funcionarios de Estados Unidos quienes siguen investigando.

VIDEO |Denuncian bombas molotov en una escuela de Tijuana

[VIDEO] La tarde de este domingo fueron lanzadas dos bombas molotov en una escuela de Tijuana, por lo que los directivos del plantel ya hicieron la denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×