Padre prende fuego a su hijo por no ayudar en la casa

El menor prefería salir a jugar que ayudar en las labores del hogar, motivo que hizo enojar a su padre, quien le prendió fuego; el hombre está detenido.

Jahaira Escobedo
Noticias
Quema a su hijo por no ayudar en la casa
Crédito: Unsplash/Elia Mazzaro

Por no hacer los deberes de la casa, un hombre originario de Pakistán, le prendió fuego a su hijo de 12 años de edad; ya está detenido por las autoridades.

A decir de las autoridades, el hombre identificado como Nazir, quien vive en Orangi Town de Karachi en Pakistán, discutió con su hijo porque éste no quería ayudar con las labores de la casa y prefería salir a jugar, lo que hizo enojar.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

[VIDEO] El aumento en los casos de suicidio en Baja California no es la excepción, te dejamos la información para conozcas la cifra y las acciones que han tomado.

El padre tomó un poco de aceite y lo lanzó hacia su hijo Shaheer Khan amenazándolo con que lo iba a quemar, así que encendió un cerillo, pero en ese momento el aceite comenzó a arder y el menor fue atacado por las llamas.

Al escuchar los gritos del menor, la madre entró a la habitación para saber qué sucedía y encontró a su hijo envuelto en llamas y a su esposo tratando de apagarlo; aunque ella trató de ayudar a salvar a su hijo no se pudo hacer nada, pues el niño murió a consecuencia de las quemaduras en su cuerpo el pasado 16 de septiembre.

Después de lo ocurrido, la madre del menor indicó que presentará una denuncia en contra de su esposo por incendiar y asesinar a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×