Padre se casó con su hija para que sus hermanos no abusaran de ella

Un padre se casó con su hija, con el pretexto de que era para que sus hermanos no abusaran sexualmente de ella, razón por la cual ambos fueron arrestados.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Padre e hija se casan y tienen relación incestuosa.jpg
Crédito: Senso Crítico Twitter @SensoCrtico1

Los hechos ocurrieron en Nebraska, Estados Unidos, donde el padre se casó con su hija, una joven llamada Samantha Kersher de 21 años y con quien mantuvo una relación incestuosa durante un tiempo.

El hombre llamado Travis Fieldgrove de 42 años, dijo que conoció a su hija Samantha cuando ella tenía apenas 17 años, pues su madre la mantuvo alejada de él.

Las autoridades descubrieron que el padre y su hija mantenían una relación bastante normal para ser padre e hija, sin embargo, al poco tiempo comenzaron con la relación sexual incestuosa e incluso admitieron haber tenido relaciones sexuales sabiendo que eran padre e hija.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

[VIDEO] Las cifras de detenciones que registra Estados Unidos en la frontera ya son históricas, ya que se han acumulado más de dos millones de personas en este año.

Se casaron para que sus hermanos no abusaran de ella

El hombre le dijo a la policía como parte de su defensa, que se había casado con su hija para evitar que sus hermanos tuvieran relaciones sexuales con Samantha, aunque no se dieron más detalles de por qué existía este miedo.

Asimismo, dijeron que la relación inició en septiembre del 2018 y que tras descubrirse, las autoridades hicieron pruebas de ADN y se confirmó que Fieldgrove era el padre de Samantha, pues en un principio lo había negado.

También informaron que se casaron poco antes de ser notificados por la policía y que estaban al tanto de su parentezco antes de tener relaciones sexuales.

Fieldgrove fue puesto a disposición de las autoridades y se le condenó a prisión por casarse con su hija, pero quedó libre este 2022, con la orden de no contactar a su hija, mientras que Samantha pasó solo 22 días en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×