Papá dejó morir a su bebé en un auto hirviendo.jpg
Crédito: Twitter Dingleberry Finn @thesquanchy420 / Freepik
05 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Papá confiesa haber dejado morir a su bebé dentro de auto hirviendo

Papá confesó haber dejado morir a su bebé a propósito, dejando al menor de tan solo 14 meses encerrada en el carro, sin aire acondicionado ni ventanas abiertas.

Los hechos ocurrieron en Ohio, el papá del bebé de 14 meses fue identificado como Landon Parrot de 19 años, quien en un principio dijo que había dejado al bebé durante un breve momento para ir al baño.

Sin embargo, las autoridades revelaron videos donde se puede ver al hombre dejando al bebé dentro del auto a las 8:30 am y regresando hasta 1:50 pm, cinco horas después.

Por lo que el bebé perdió la vida dentro del auto, luego de que lo abandonaran durante más de cinco horas, con las ventanas cerradas, sin aire acondicionado y con un calor de más de 30 grados centígrados en el exterior.

Las autoridades aseguraron desde un principio, que no había sido cuestión de que se le olvidara el bebé en el carro , sino que realmente era una molestía para él.

Papá confesó que fue a propósito

Tras darse a conocer toda la información, el padre del bebé, Landon Parrot, confesó que conocía los peligros de dejar a los niños en un auto caliente, también admitió que lo había dejado ahí durante horas, luego de haber mentido en un principio.

Asimismo, las autoridades estiman que la temperatura dentro del auto llegó hasta por arriba de los 54 grados centígrados, pues los carros suelen calentarse mucho por dentro, más cuando no hay ventanas abiertas ni entrada de aire.

Ahora el padre del bebé es acusado de asesinato, homicidio involuntario y también tiene dos cargos de poner en peligro a niños, además, lo tienen detenido bajo custodia con una fianza de 250 mil dólares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×