Papá de Debanhi asegura tener información sobre feminicidas de su hija

A un año de su desaparición y feminicidio, el papá de Debanhi Escobar asegura que tiene nueva información sobre el o los feminicidas de su hija .

Andrea Warnholtz
Noticias
Papá de Debanhi asegura tener información sobre feminicidas de su hija
Crédito: TV Azteca

El papá de Debanhi Escobar, Mario Escobar, habló sobre el caso de su hija, a un año de que la adolescente desapareció y fue encontrada sin vida en el Motel Nueva Castilla, ubicado en Nuevo León.

Fue durante la marcha que se realizó el pasado viernes 21 de abril, cuando en las afueras del Motel Nueva Castilla, el papá de Debanhi habló sobre los avances que hay en el caso de su hija.

Indicó que él ha encontrado nueva información sobre el feminicida o los feminicidas de la adolescente y que todo esto ya se lo entregó a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, con la esperanza de que finalmente hagan algo al respecto.

Sin embargo, no dio más detalles sobre la información que tiene, pues esto podría perjudicar toda la investigación.

Asegura que hay varios responsables

El papá de Debanhi indicó que hay varios responsables por el feminicidio de su hija, sin embargo, aseguró que primero habrá que acabar con la corrupción en la Fiscalía de Nuevo León, para poder arrestar a los culpables.

Agregó que él ha hecho sus propias investigaciones y pesquisas, con lo que ha logrado obtener más información sobre lo que le sucedió a Debanhi Escobar y que todo esto ya lo tiene la Fiscalía.

Hasta la fecha, las investigaciones por parte de la Fiscalía no han concluido, sin embargo, se sabe que la joven fue asesinada por al menos dos personas y ya hay dos personas bajo investigación, que son empleadas del Motel en donde la joven fue hallada sin vida.

Sin embargo, las empleadas son acusadas de encubrimiento, por lo que hasta el momento no se sabe quiénes fueron los responsables por el feminicidio de Debanhi Escobar.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×