Los hechos ocurrieron en Minnesota, Estados Unidos, donde el papá mató al hombre que acosó a su hija pequeña y que tenía antecedentes por abuso sexual a niños.
El papá confesó que mató a un delincuente sexual, identificado como Lawrence V. Scully, de 77 años, dijo que lo mató a golpes con una pala y luego le clavó el asta de un alce.
El papá fue identificado como Levi Axtell, de 27 años, quien aseguró que Scully había acosado a su hija pequeña y que el hombre además tenía antecedentes de haber abusado de una niña hace años.
En el 2018, el papá acusó a Scully de haber acechado y acosado a su hija pequeña dentro de la guardería en la que estaba y que incluso intentó obtener una orden de protección en contra del hombre, pero fue desestimada por la policía.
El papá se entregó a la policía
El papá llegó solo a la estación de policía, lleno de sangre y con las manos atrás de la cabeza, pidiendo que lo arrestaran pues acababa de matar a alguien.
El hombre exigió que lo esposaran y dijo que si no lo arrestaban, iba a lastimar a otras personas.
Posteriormente, la policía acudió al domicilio de Scully y lo encontraron sin vida, tal y como describió el hombre que lo había asesinado.
El papá ya se encuentra arrestado y se le procesó por el cargo de asesinato en segundo grado, con una fianza de 1 millón de dólares.
VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo