Papá mata a golpes a su hijo y luego se quita la vida.jpg
Crédito: Julioac13 Twitter @Julioac13
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Papá mató a golpes a su hijo de 3 años y se quitó la vida por la culpa

Un hombre mató a golpes a su hijo, agredió a su ex esposa y luego se quitó la vida debido a que no podía con la culpa, un caos que ha conmocionado a miles.

Esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre de 35 años, mató a golpes a su hijo de 3 años y después intentó atacar a su ex esposa, pero finalmente se quitó la vida porque no pudo con la culpa de haber matado a su hijo.

De acuerdo con la información, el hombre fue identificado como Gastón Farías, quien ya tenía antecedentes de violencia de género y varias denuncias en su contra, por parte de su ex pareja, identificada como Florencia Doménico de 33 años.

La mujer contaba con un botón de pánico, en caso de que el hombre se acercara a ella o intentara hacerle daño.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

El día del ataque

Según el reporte de las autoridades, el día del ataque, Gastón había ido a casa de su ex esposa para visitar a su hijo de tres años, quien previamente había estado hospitalizado durante una temporada.

Sin embargo, cuando el hombre llegó a la vivienda, comenzó a golpear brutalmente a su hijo y a su ex esposa, quien afortunadamente logró escapar para pedir ayuda a su papá, quien vive a una cuadra de ella.

Cuando ella y su padre regresaron al domicilio, encontraron el cuerpo del niño sin vida y a unos metros de distancia, estaba el cuerpo de Gastón, colgado de una viga, el hombre se quitó la vida luego de ver el cuerpo de su hijo muerto.

Cuando llegaron las autoridades, llevaron a Florencia al hospital, quien entró delicada de salud, pero en estos momentos se está recuperando, aún con un shock emocional muy importante por haber perdido a su hijo.

De acuerdo con Florencia, su ex esposo había mostrado cambios importantes de actitud y que incluso llegó a portarse más “normal”, fue por eso que lo dejó ver a su hijo, sin embargo, todo fue parte de un acto, pues finalmente lo mató.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×