VIDEO: Papá usa a su bebé como escudo cuando le apuntan con arma

La policía del estado de Florida, Estados Unidos, reveló el video donde un papá usa a su bebé como escudo y porta un arma en un altercado con la policía.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Papá usa a su bebé como escudo humano.jpg
Crédito: Facebook Flagler County Sheriff’s Office

El intenso video fue publicado en la página oficial de la Policía de Flagler County, donde se puede ver cómo el papá usa a su bebé como escudo y camina descalzo en las afueras de un restaurante de comida rápida.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue identificado como Brandon Matthew Douglas Leohner de 27 años, presuntamente es el papá del menor de un año, a quien secuestró a punta de arma cuando estaba con su mamá y se lo llevó.

El hombre se llevó a su hijo y lo tenía en brazos mientras en la otra mano tenía un arma, luego subió a su auto y procedió a conducir con el niño sentado en sus piernas, poniéndolo en peligro.

Brandon iba acelerando por el tráfico de la ciudad, tratando de evadir a la policía que ya lo estaba persiguiendo, sin embargo, fue hasta que llegó al estacionamiento de un restaurante de comida rápida, que decidió bajarse.

Enfrentamiento con la policía

En ese momento el señor se quedó afuera del restaurante, con el niño en brazos, quien solo llevaba puesto un pañal, los policías le ordenaron que bajara al bebé mientras se acercaban a él y le apuntaban con las armas.

Por lo que el padre solo ponía a su hijo frente a él, como un escudo humano para que no le dispararan, sin embargo, uno de los policías logró darle descargas eléctricas con un taser, mientras los policías rápidamente agarraron al niño para que no se cayera.

En el video solo se escucha al niño gritar “papá”, afortunadamente el menor no sufrió ninguna herida y su papá tampoco, sin embargo, fue detenido y se le acusa por los cargos de asalto agravado, negligencia infantil y secuestro.

IMÁGENES FUERTES

VIDEO: Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de mama

[VIDEO] Ya llegó octubre y es un buen mes para hacer consciencia sobre la lucha de viven muchas personas en contra del cáncer de mama; te dejamos este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×