Pareja tenía a bebé de 8 meses muerto en su departamento lleno de basura

Una pareja originaria de Texas, fue detenida luego de que encontraran a un bebé de 8 meses muerto dentro de su departamento, el cual estaba sumamente sucio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Pareja detenida Texas.jpg

La policía de Odessa, Texas, reveló que dentro del departamento, encontraron al menor sin vida, el cual presentaba fuertes moretones y tenía hinchado el lado izquierdo de su cara y cabeza y tenía hematomas en la parte de arriba de su cráneo.

Las autoridades ingresaron al departamento y aseguran que encontraron el lugar todo desordenado y muy sucio, incluso había lo que parecían ser heces de perro en el suelo y se veía como si la pareja hubiera intentado limpiar todo antes de que llegaran los oficiales.

Los padres fueron identificados como Kameron Gammage de 23 años y Leyla Pierson de 18 años, fue la mujer quien le dijo a la policía que había encontrado a su bebé sin respirar y fue cuando intentó despertar a Kameron para decirle, pero este parecía despreocupado.

A la llegada de las autoridades, el hombre les dijo que las heridas del bebé fueron causadas porque él se golpeaba la cabeza con su cuna, en una parte que estaba muy dura, además de que se mostró muy despreocupado durante toda la declaración.

Problemas de ira extrema de Kameron Gammage

La policía no quedó conforme con la historia y al ver el estado en el que encontraron al menor y el departamento, comenzaron las investigaciones correspondientes e interrogaron a la pareja.

Fue así como Leyla confesó que cuando descubrió al bebé muerto, Kameron sólo le dijo que llamara al 911 y posteriormente el hombre se disculpó con ella y le dijo que esperaba que no estuviera enojado con él.

Entonces la joven reveló que Gammage tiene problemas de ira extrema y que recientemente había estrangulado a varios perros.

Cuando la policía cuestionó a Gammage sobre sus problemas de ira, él lo admitió y dijo que en los últimos meses había estado lidiando con mucho estrés y entre las cosas que le provocaban estrés, se encontraba el llanto del bebé.

En ese momento finalmente obtuvieron la confesión de Kameron Gammage, quien dijo que el bebé no paraba de llorar y que intentó jugar con él lanzándolo al aire y atrapandolo, pero luego de que no dejara de llorar, lo dejó caer.

Fue entonces cuando Leyla Pierson encontró al menor lleno de moretones y vio que el bebé se estaba poniendo muy inquieto, pero que no buscó atención médica para él.

Por lo que las autoridades detuvieron a Gammage por homicidio y otros cargos, mientras que Layla fue arrestada por no haber buscado atención médica luego de ver las lesiones del bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×