¡TRAGEDIA! Pareja cae a pozo en Mazatlán; mueren los 2😱

Unas vacaciones terminaron en tragedia luego de que una pareja regia cae a un pozo en las playas de Mazatlán, Sinaloa, ambos llevaban 1 año de casados.

Daniel Mendoza
Noticias
Pareja cae a pozo en Mazatlán
Crédito: Pexels / @BlaqueX

De acuerdo con las autoridades locales, tuvo lugar una tragedia en las playas sinaloenses pues el pasado lunes 18 de marzo de 2023, una pareja cae a un pozo marino en Mazatlán, según las autoridades locales ambos se encontraban de vacaciones pues aprovecharon el puente del Natalicio de Benito Juárez.

También te interesa: VIDEO: Elena Larrea: ¿Quién fue y por qué se hizo conocida? Te contamos🐎

Pareja cae a pozo marino en Mazatlán

Las autoridades locales confirmaron que la pareja que cae a un pozo en las playas de Mazatlán se trata de Juan Gabino Gutierrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, una pareja originaria de Monterrey, Nuevo León.

Ambos se encontraban de vacaciones y familiares de Juan también los habían acompañado, según las autoridades Juan y Rosa decidieron salir por la noche para meterse al mar sin embargo, no sabían que había un pozo marino en la zona.

También te interesa: 🌒Visibilidad del eclipse en México: Así se verá en Tijuana el 8 de abril

La pareja que cae a un pozo en Mazatlán fue encontrada horas más tarde por la madrugada del lunes 18 de marzo, sus cuerpos pasaron toda la noche en el mar, los familiares fueron notificados del hallazgo de los cuerpos debido a que tenían un brazalete del hotel donde se habían hospedado.

La pareja tenía 1 año de casados y llevaban más de 5 años juntos.

¿Qué es un pozo marino?

Un pozo marino es una formación geológica que es capaz de almacenar agua salada, estas pueden llegar a tener bastante profundidad y existe el riesgo de ser arrastrado por las corrientes del mar.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×