Pareja maltrataba y abusaba sexualmente de sus 4 hijas en Nuevo León

Un hombre y una mujer fueron arrestados por abusar sexualmente, violentar físicamente y agredir a sus cuatro hijas, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rescatan a niñas que eran abusadas por sus papás.jpg
Crédito: Facebook Miguel Quiroga

La pareja fue identificada como Jorge Luis y Judith Adriana de 33 años, ambos acusados de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

La detención de la pareja se dio luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre los abusos de los padres hacia sus cuatro hijas menores de edad.

Personal del DIF acudió al domicilio luego de la denuncia y encontraron a las cuatro niñas completamente solas, sin alimento, abandonadas y con signos claros de maltrato y violencia.

Una de ellas incluso tenía fuertes golpes en el rostro, su cara estaba prácticamente morada debido a los golpes y uno de sus ojos hinchados.

Posteriormente se les realizaron pruebas médicas y psicológicas, las cuales confirmaron que todas habían sido víctimas de abuso sexual y violencia física.

Hasta 171 años de prisión para los padres

Una vez que detuvieron a la pareja, se confirmó que se trataba de la madre biológica de las niñas y su pareja era su padrastro, ambos ahora se enfrentan hasta 171 años de prisión por el abuso que cometieron ante las niñas.

Los dos tienen cargos por el delito de violación equiparada, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, lesiones a menor de doce años y violencia familiar equiparada.

El hombre se encuentra en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca, mientras que la mujer está recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo.

Por otro lado, las cuatro niñas ya se encuentran a cargo de las autoridades del DIF, donde ya fueron resguardadas y están a salvo de todos los abusos.

Se desconoce con exactitud desde hace cuánto ocurrían los abusos a las cuatro niñas, se espera que en los próximos días se dé a conocer más información una vez que se haga la primera audiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×