Una pareja de Santa Catarina, Brasil, fue encontrado sin vida la mañana del 11 de agosto en la habitación de un motel tras una celebración familiar que terminó en tragedia. Se trata del agente militar Jeferson Luiz Sagaz, de 37 años, y su esposa Ana Carolina Silva, de 41, dueña de un salón de uñas. Ambos habían festejado el cuarto cumpleaños de su hija y luego asistieron a un club nocturno, según reportes policiales.
¿Cómo encontraron a la pareja sin vida en Santa Catarina, Brasil?
Los cuerpos fueron hallados en la bañera de la habitación del Motel Dallas, en São José, estado de Santa Catarina. El agua estaba a aproximadamente 50 °C y un calentador del cuarto operaba al máximo, lo cual, combinado con los efectos del alcohol y rastros de sustancias ilícitas en sus sistemas, provocó un golpe de calor severo que derivó en deshidratación extrema, colapso térmico y fallo orgánico múltiple.
Los forenses confirmaron que la causa del fallecimiento fue intoxicación exógena agravada por la exposición al calor y al agua sobrecalentada. Se descartaron oficialmente causas como descargas eléctricas, ahogamiento u otras formas de violencia.
La familia de Ana Carolina negó que ella fuera consumidora habitual de sustancias y sugirió la posibilidad de que se le haya obligado o engañado para ingerir sustancias. Amistades y quienes la conocían la describen como una madre dedicada, emprendedora y alejada de conflictos previos.
🚨HORROR STORY: COUPLE BOILS TO DEATH, HIGH ON COKE AND BOOZE
— Svilen Georgiev (@siscostwo) October 7, 2025
🇧🇷 Heartbreaking horror in Sao Jose do Rio Preto, Brazil: Military police officer Jeferson Luiz Sagaz, 37, and devoted wife Ana Carolina Silva, 41, turned their 4-year-old daughter’s birthday bash on Oct 5, 2025,… pic.twitter.com/zdHBCiTSwA
El caso movilizó a la Policía Científica, la Policía Civil y los servicios forenses. Se revisaron cámaras de seguridad, el vehículo de la pareja y se realizaron múltiples peritajes. Las autoridades declararon que no encontraron indicios de intervención de terceras personas en el hecho.
Captan el momento en que dos niños son sustraídos en Ixtlahuaca, Edomex