Pareja obliga a un hombre a beber detergente para violarlo y robarlo
Crédito: Hampshire Constabulay / www.hampshire.police.uk
09 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Pareja obliga a un hombre a beber detergente para violarlo y robarlo

Con engaños, una pareja obliga a un hombre a beber detergente y otras humillaciones en su persona para robarle sus pertenencias y tarjetas bancarias.

Condenan a una pareja que obliga a un hombre a beber detergente y otras vejaciones para violarlo y robarle. Los detenidos son Caprice Buddle, de 25 años y Sean Perry, de 37, quienes enfrentan varios cargos.

Los hechos ocurrieron en Inglaterra, donde Buddle conoció por Internet al hombre en el 2019 y, tras coquetear con él y verse en varias ocasiones, lo llevó con engaños a una casa en Waterlooville, Hants.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

De acuerdo con las autoridades inglesas, fue en ese lugar donde el hombre, de 30 años de edad, vivió una pesadilla, ya que fue agredido por Perry y otro hombre quienes le propinaron una golpiza a puños y patadas para después obligarlo a beber detergente líquido.

En las horas que duró el ataque, el hombre fue obligado a entregar sus pertenencias como su teléfono celular, la cartera y las tarjetas bancarias con todo y números de contraseña.

Después, lo metieron por la fuerza a la parte trasera de un vehículo y lo lanzaron a la carretera. Como pudo, el hombre se paró y pidió ayuda, reportaron medios locales.

Tras las investigaciones de la Policía local, el pasado viernes se realizó el juicio de la pareja y recibió sentencia .

Perry recibió 17 años de prisión por los siguientes delitos: robo, detención ilegal, conspiración para cometer fraude, abuso por penetración y por provocar daños corporales al hombre.

En tanto que Buddle recibió 10 años de prisión , también por delito de robo, detención ilegal, conspiración para cometer fraude así como por posesión de droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×