Condenan a una pareja que obliga a un hombre a beber detergente y otras vejaciones para violarlo y robarle. Los detenidos son Caprice Buddle, de 25 años y Sean Perry, de 37, quienes enfrentan varios cargos.
Los hechos ocurrieron en Inglaterra, donde Buddle conoció por Internet al hombre en el 2019 y, tras coquetear con él y verse en varias ocasiones, lo llevó con engaños a una casa en Waterlooville, Hants.
VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación
De acuerdo con las autoridades inglesas, fue en ese lugar donde el hombre, de 30 años de edad, vivió una pesadilla, ya que fue agredido por Perry y otro hombre quienes le propinaron una golpiza a puños y patadas para después obligarlo a beber detergente líquido.
En las horas que duró el ataque, el hombre fue obligado a entregar sus pertenencias como su teléfono celular, la cartera y las tarjetas bancarias con todo y números de contraseña.
Después, lo metieron por la fuerza a la parte trasera de un vehículo y lo lanzaron a la carretera. Como pudo, el hombre se paró y pidió ayuda, reportaron medios locales.
Tras las investigaciones de la Policía local, el pasado viernes se realizó el juicio de la pareja y recibió sentencia.
Perry recibió 17 años de prisión por los siguientes delitos: robo, detención ilegal, conspiración para cometer fraude, abuso por penetración y por provocar daños corporales al hombre.
En tanto que Buddle recibió 10 años de prisión, también por delito de robo, detención ilegal, conspiración para cometer fraude así como por posesión de droga.
Więzieniem dla 25-letniej Caprice Buddle skończyło się porwanie wraz ze wspólnikiem poznanego w internecie 30-latka, który po kilku randkach przyszedł do niej do domu, został skrępowany, był torturowany i kazano mu wypić środek czyszczący.
— Tres Tristes Tigres 💚🇪🇸 (@Lukasz_Paczuski) November 9, 2022
Pewnie myślał: kto wybrzydza ten nie... pic.twitter.com/hDnWF0E5HI