Una pareja de recién casados vivió una inusual boda a distancia, luego de que su vuelo fuese cancelado de último momento, obligándolos a conectarse por videollamada para asistir a su propia ceremonia.
Pareja se casa a distancia tras cancelación de vuelo
Medha Ksheerasagar y Sangama Das, ambos ingenieros de software, contrajeron matrimonio el 23 de noviembre en Bhubaneswar, India. Para el 3 de diciembre, habían organizado una gran ceremonia en el Gujarat Bhavan en Hubballi, ciudad natal de la novia.
De acuerdo con medios locales, los familiares de ambas partes llegaron al lugar y prepararon todos los arreglos para el evento.
La pareja tenía boletos de avión reservados para viajar el 2 de diciembre; sin embargo, el personal de la aerolínea les informó primero de un retraso y, posteriormente, el 3 de diciembre, de la cancelación definitiva del vuelo.
La boda siguió, pero desde una pantalla
Con el salón reservado, los invitados reunidos y los rituales programados, los padres de la novia ocuparon sus lugares en el escenario de la recepción para completar las formalidades presenciales.
Mientras tanto, Medha y Sangama se conectaron por videoconferencia, interactuaron con los invitados y participaron en su propia recepción de forma virtual, a miles de kilómetros de distancia.
¿Te pueden obligar a asistir a la posada?: Lo que dice la ley en Baja California













